MIEDOEINCERTIDUMBRE

martes, 4 de septiembre de 2012

TRABAJO ALIMENTICIO


Habláis de mí, lo sé.

Y sé que de vuestras sierpes

Sólo fluye pestilencia y rencor.

Pues el temor y los miedos irracionales a vivir la propia vida; a los treinta,

 A los cuarenta , a los cincuenta,

Esa patológica e insana sensación de insoportable vacío

  se llena sólo con mucho odio,

Real o creado, hacia lo que no se puede ser

O no se llega a comprender.

Pero aún así, en este burocrático infierno

Que es mi trabajo alimenticio,

 soportando todo esto (y mucho más)

 En vuestra mediocre hostilidad , sobrevivo.

Pesadamente intento librarme del tráfago desagradable

De vuestro trato y ese forzado gesto, avieso y animal,

Que son vuestros hipócritas holas.

A veces sólo hace falta cruzarse con alguien en un pasillo

Para descifrar su falsa altivez y su miedo a lo que los demás opinen.

Pero tranquilos; os lo perdono todo.

Yo seguiré a lo mío. Intentando ser

Discreto, optimista,

e insobornablemente

Yo; aunque me equivoque.

Gracias os doy por ello.

Gracias por la fuerza que me da vuestro odio.

De todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario